top of page

TikTok: Nuevo reto viral, sonido que sólo los menores de 25 años pueden escuchar ¿será? 👂🏼🔊🤨

Diversas imágenes se han vuelto virales en redes sociales en las que varias personas vean una misma imagen o color y otras perciben algo totalmente distinto, por ejemplo la foto del vestido blanco y dorado o azul y negro. Esta vez, un nuevo reto viral se ha hecho popular en TikTok, se trata de un sonido que «solo los menores de 25 años pueden oír».



El audio es un pitido de una frecuencia alta que no todo el mundo logra escuchar, pero quienes lo hacen, afirman que un sonido muy molesto que inclusive los lleva a cubrirse los oídos.


El desafío auditivo ha hecho que muchos usuarios de la plataforma lo intenten, los videos publicados muestran a personas de diferentes edades, es decir unos mayores y otros menores de 25 años. Después dan play al audio y al parecer solo los más jóvenes reaccionan ante un sonido que el resto no percibe.



Estos cortos clips podrían confirmar la teoría de que sólo los menores de 25 lo escuchan y el resto no. Pero, un reto viral de redes sociales no es una ciencia exacta.


El que algunas personas lo escuchen y otras no, podría deberse al nivel de frecuencia que cada oído alcanza, sin embargo, hay muchas circunstancias que pueden influir en ello y no sólo la edad.


¿Ya lo intentaste? ¿Logras escuchar algo?























Fuente:

Hola Telcel

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page