Tienes que escuchar "La Rutina", el más reciente lanzamiento de Mike Bahía

Actualizado: jun 8



El video musical incluye varios momentos que el cantante ha pasado junto a su pareja, Greeicy Rendón.



El cantante caleño, Mike Bahía, ha lanzado una reflexiva canción sobre la vida en pareja, que habla de la monotonía y la reconquista. Se trata de ‘La rutina’, tema que fue lanzado junto a su videoclip en la noche del pasado jueves 3 de junio. Es una canción que invita a la gente a reflexionar y a aprovechar cada momento al lado de quien se ama y no se quiere perder, mucho menos por caer en la memoria.


Mike Bahía comentó: “a veces se nos olvida la forma de volver a enamorarnos de nuestras parejas y es una cosa que debe hacerse constantemente; a veces inventamos y rebuscamos recursos, aun cuando el recurso ha estado siempre ahí”.



El video musical incluye varios momentos que el cantante ha pasado junto a su pareja, colega y paisana Greeicy Rendón.


De acuerdo a lo que había dicho Mike Bahía en sus historias de Instagram, parece ser que la canción está inspirada en cosas que el cantante ha vivido en su relación sentimental.


De hecho, recientemente Greeicy mostró en sus redes sociales que su novio le había hecho llegar una rosa con un mensaje que dice “La más linda que vi para regalártela…”, la cual es una frase de ‘La rutina’.


gif


Posteriormente, la caleña publicó una historia en la que se le ve muy conmovida tras ver el videoclip. “No había visto el video. Te amo cevivo”, escribió. Es de recordar que, ‘Cevivo’ es como se llama cariñosamente la pareja.





Luego Mike Bahía replicó esa misma historia y escribió: “¡Te amo y quiero siempre lo mejor para ti! Así algún día no sea lo mejor para mí. Soy millonario a tu lado compañera”.


Fuente: Infobae Colombia

17 vistas0 comentarios