top of page

¡Tienes que escuchar el Ep de CORINA SMITH “Antisocial”!


¿No te ha pasado que tienes que realizar un trabajo, pero para ello necesitas concentración al máximo para dar lo mejor de ti y presentar exactamente y perfectamente tu idea?



Esto fue lo que vivió Corina Smith para presentarnos su más reciente EP “Antisocial”. Entre un proyecto de introspección, alejándose de todo y así vivir y sentir al máximo de la música. Corina estuvo un par de meses en puerto rico en donde se encontró consigo misma y lo plasma en “Antisocial”.


Corina mencionó:


“Llevo planeando este EP desde hace mucho tiempo, soy una persona demasiado perfeccionista así que tener este grupo de canciones bajo un solo proyecto significa que estuve días y noches asegurándome que fuera tal cual lo que quería y me pudiera representar.


El proceso de hacer este proyecto hizo salirme de mi zona de confort, de donde normalmente hago música y de mi país; así que por primera vez dejé todo atrás para irme a Puerto Rico en donde estuve meses creando la música, el concepto, las piezas audiovisuales y cada pequeño detalle de mi EP.”


“Antisocial” tendrá una serie de vídeos conceptuales, del cual “Roto” ya se encuentra disponible en su canal de YouTube.



Disfruta de este EP en todas las plataformas.



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page