Tienes que escuchar a “Public By Two”

“Public By Two” es una banda que nos sorprende y nos atrapa dese el primer instante en que escuchas su música y solo desea escuchar más de ellos.



José Blanco y Jesús Briceño conforman esta banda y juntos han creado música desde 2011, formando parte de la banda 3 Rails, llevando su música a el extranjero como Panamá, Colombia y Alemania. Tras una pausa definitiva y enfocarse en el crecimiento de su empresa de producción audiovisual “Dohouse Studios”, decidieron continuar con una de sus grandes pasiones. Ahora formando la banda “Public By Two”, siendo protagonistas de su propia historia musical y eligiendo el 2021 como el año que estaría marcado por este inicio.



Su debut está acompañado del álbum “Leal”, cada una de sus 11 canciones cuenta con la producción de asombrosas y muy talentosas personas como el ingeniero de sonido,

Ricardo Gutiérrez (Cartel de Santa, Julio Iglesias, Genitallica y Danna Paola).

Y el 3 veces ganador de Latin Grammy® como ingeniero de mezclas, Ignacio “Nacho”

Molino (Rubén Blades, Carlos Vives, Diego Torres, Gente de Zona, Pacific Broders, CJ

Ramone); Así como también el ganador del premio Grammy® Randy Merrill como

Mastering Engineer (Justin Bieber, Lady Gaga, Adele, Sam Smith, Harry Styles, Imagine

Dragons, Ariadna Grande y Shawn Mendes).

Convirtiendo a su álbum debut en una joya musical.



Ahora, después de un semestre lleno de actividad y presentaciones en todo el país, el dueto está de regreso para promocionar su más reciente sencillo “Leal”, una canción en la cual se fusiona el pop con electro-rock, el bajo de Jesús Briceño y la sugestiva voz de José Blanco.


No pierdas la pista de “Public By Two” porque sabemos que nos seguirán maravillando con excelente música.




13 visualizaciones0 comentarios