¿Tienes letra fea?🥴 ¡No es malo! Al contrario tienes un rasgo de inteligencia alto🤓🧠

Si tu letra te daba pena por que es muy “fea” debes saber que la letra fea es un rasgo que resalta la inteligencia superior, sin embargo, varios expertos han determinado que las personas que tienen una letra fea pueden ser personal sumamente inteligentes debido a que su cerebro trabaja más rápido de lo que hacen sus manos, incluso muchos escriben con abreviaturas o de forma que se vuelve ilegible para muchos.



De acuerdo a un estudio, han determinado que las personas que tienen una letra fea pueden tener rasgos de ser personas con ágiles procesos mentales e incluso puede procesar la información de una forma mucho más rápida que el resto por lo que al escribir, la letra bonita no es prioridad, ya que es más importante lo que se escribe que como se ve.



Hasta ahora son los únicos argumentos que se han hecho, tal es el caso de los investigadores de la Universidad de Yale en Connecticut que también señalan que esta información es completamente cierta. De acuerdo a un trabajo publicado en la revista de ciencia The American Journal of Psychology la escritura revela mucho sobre nuestra personalidad.




















Fuente:

KBM


5 vistas0 comentarios