top of page

‘Tiempo’ de Ozuna, su más reciente sencillo en solitario

Ozuna ha vuelto a romper todos los esquemas con su nuevo tema en solitario ‘Tiempo’.



El 07 de mayo, el artista estrenaba su nueva canción en las plataformas digitales. En un par de días ha conseguido más de veinte millones de visualizaciones y se ha mantenido en las primeras tendencias de música en YouTube.



El videoclip también ha logrado superar todas las expectativas. El constante cambio de escenarios y vestuarios, expuestos con todo detalle, gritan el trabajo y el tiempo invertido en esta pieza audiovisual. El contraste de blancos, negros, azules y amarillos son lo que más destacan durante el vídeo, además de la imagen de Ozuna tumbado en la nieve con ‘su cubanita’ encima, expresando visualmente que le tiene rendido a sus pies.





Días antes de su estreno, Ozuna nos aconsejaba a pasar tiempo con nuestra familia, invertir tiempo en ella. “Me puse a dedicarte tiempo, tiempo del que ya había perdido. Amores como el tuyo no lo entiendo, estoy solo y ahora eso es un lío”, dice el estribillo de la canción.



“Un reggaetón romántico perfecto para bailar pegadito, una canción verdaderamente atemporal con la cual muchos podrán sentirse identificados”, así ha definido Ozuna, con una acertada descripción, su nueva canción en un comunicado de prensa.


Algo curioso que hay que mencionar es que, desde que comenzó 2021 el cantante solo había estrenado exitosas colaboraciones como ‘Aquí’ con Aribeatz y Soolking, ‘Travesuras Remix’ junto a Nio García, Casper Magico, Myke Towers, Wisin y Yandel, ‘Odisea’ con Karol G, ‘Whoopty’ junto a Anuel AA y ‘Evidioso’ con Ovi. Sus seguidores han tenido que esperar al quinto mes del año para escucharle en solitario y sin lugar a dudas nos fascinó.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page