top of page

"The Office" prepara nueva comedia sobre el home office que se vive actualmente

Los productores de la famosa serie de comedia "The Office" se encuentran preparando una nueva comedia sobre las consecuencias de trabajar en casa por la cuarentena que ha provocado el virus.


Esta nueva serie se encontrará enfocada en el trabajo desde casa, inspirados por el actual aislamiento que pasa alrededor del mundo y ha hecho que miles de personas continúen sus empleos pero desde la comodidad de sus casas. 


Los productores de la serie Ben Silverman y Paul Lieberstein se unirán una vez más para crear una nueva serie de comedia junto a la productora Big Breakfast. 



"Con el brillante Paul Lieberstein al timón, creemos que tenemos una serie que no solo trae humor y comodidad durante este momento problemático, sino que también será una comedia inventiva y duradera en el lugar de trabajo en los años venideros”, comentó Ben Silverman.


Silverman también señaló que se inspiraron en la situación actual que está pasando alrededor del mundo y además que en la actualidad ha aumentado su popularidad por lo que se ha vuelto en una nueva modalidad de trabajo. 


Por el momento la nueva serie aún no tiene un título, pero se sabe que comenzará de una manera muy similar a "The Office", con un jefe que se encuentra en búsqueda de mejorar la productividad de sus empleados al permitirles trabajar desde sus casas. 





Fuente:

Show News

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page