top of page

¡"The 1975" ESTÁ DE REGRESO!

Como buen fan, tratamos de buscar pistas para nuevos proyectos ya sea en redes sociales, plataformas musicales y redes de amigos cercanos.



Pues esto es lo que paso desde días anteriores con los fans de The 1975, ya que se notó algunos posters en la ciudad de Londres con la fecha de 7 de julio, además, de que cambiaron su logo en las cuentas de Spotify y Facebook.


Pero esto no acaba aquí ya que durante el mes de abril una página dio seguimiento a cada una de las historias que compartían, notando que se encontraban en Kentm Inglaterra, en donde probablemente estaban grabando un video musical. Ahora para confirmar aún más que la banda está de regreso, su manager, Jamie Oborne, compartió lo siguiente en twitter: "El nuevo álbum es el más real".


Ahora ya con todo este contexto, la banda compartió en sus redes sociales lo siguiente:





Además de toda esta información hay rumores de algunas colaboraciones que se podrías hacer posible en este nuevo álbum. Pero eso si lo dejaremos confirmar a la banda, no sea que se apaguen nuestros sueños.


Mientras tanto, sus fans muestran su apoyo en redes sociales y también comentando cómo crece la ilusión por una gira mundial, ya que anteriormente se canceló su gira por temas de pandemia.

















Fuente: Stereogun

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page