¿Tengo que aceptar sus políticas de privacidad para seguir utilizando WhatsApp? 🤔😱📲

¿Recuerdas que hace algunos meses había bastante gente inconforme y hasta asustada por las nuevas políticas de seguridad de WhatsApp?


Había bastantes dudas al respecto, como las personas que no leyeron y simplemente aceptaron y se dieron cuenta de algunas cláusulas que no les parecía, también había personas que simplemente no aceptaban, pero surgía la duda si podrían seguir utilizando los servicios.



Las personas que seguían con la duda de si aceptar o no, podían postergar aceptar dichas políticas de privacidad.


Y es que la aplicación una vez más pedirá a TODOS sus usuarios aceptar nuevamente dichas políticas, esto se debe a que muchos se rehusaron a aceptarlas por lo cual, la nueva fecha límite es el 06 de noviembre.


Lo que no les parecía a muchos de los usuarios es que se vincularía completamente Whatsapp y Facebook, hablando en cuestión de anuncios publicitarios, así podrás llegar más rápido con vendedores, empresas y negocios.


La empresa mencionó: “WhatsApp recibe información y comparte información con las otras empresas de Facebook. Podemos usar la información que recibimos de ellos, y ellos pueden usar la información que compartimos con ellos, para ayudar a operar y comercializar los servicios”.



Esto hizo aumentar las dudas de los usuarios de qué tan protegida estaría su información y qué es lo que pasaría si no aceptaban.


Se dio a conocer que, para la tranquilidad de sus usuarios, los datos personales están 100% a salvo, y aunque anteriormente se pensaba que de no aceptar l aplicación ya no funcionaría correctamente, ahora se dio a conocer que, de no aceptar, la notificación seguirá apareciendo y dándote lata hasta que aceptes, sí, seguirá siendo persistente. : /


gif











Fuente: Hola Telcel

8 vistas0 comentarios