top of page

¿Tendrá "Harley Quinn" su propia serie? 😍¡Aquí todo los detalles! 👀👇🏻

La emblemática villana de Batman y pareja sentimental del Joker es por mucho una de las favoritas. Por esa razón, se cree que muy pronto Harley Quinn tendrá su propia serie live-action, la cual sería protagonizada por Margot Robbie.



Un proyecto que estaría a cargo de Warner Bros. nuevamente y que formaría parte del catálogo de series y películas de HBO Max.


Se dice que la serie live-action de Harley Quinn podría tratarse de un spin-off de El Escuadrón Suicida, el más reciente estreno del DC Universe dirigido por James Gunn. Sin embargo, nada está confirmado y son pocos los detalles revelados con respecto al futuro de Harley Quinn.



Claro que la decisión de una serie live-action de Harley Quinn también depende de Margot Robbie, quien en alguna ocasión mencionó que fue agotador realizar Aves de Presa e inmediatamente El Escuadrón Suicida. Sin embargo, ni Robbie ni los fanáticos se han cansado de la excéntrica Harley, así que una serie live-action podría ser una gran oportunidad para conocer más del personaje.


“Ya tuve suficiente descanso. Estoy lista para hacerlo de nuevo. Hice Aves de Presa y El Escuadrón Suicida consecutivamente, así que eso fue mucho de Harley en un periodo de un año, pero eso fue hace un tiempo. ¡Siempre estoy lista para más Harley!”
































Fuente:

Hola Telcel

139 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page