top of page

¿Tendrá “El Exorcista” una nueva película? 🧟‍♀️🤮 ¡Aquí el chisme!👇🏻

“El Exorcista” es una de esas cintas de terror que quedaron grabadas para siempre no solo en la historia del cine sino en las memorias de miles de cinéfilos.



Ahora casi 50 años después del estreno, “el Exorcista” tendría una nueva secuela que continuaría con aquella historia.



La nueva película de “El Exorcista” sería dirigida por David Gordon Green, responsable de las nuevas versiones de “Halloween” que han sido bien recibidas por los fans del cine de terror y que han tenido buen desempeño en taquilla. El director estaría en pláticas con Blumhouse y Morgan Creek para encabezar el proyecto.


El nuevo filme sería una secuela que probablemente dé seguimiento a la historia de Regan MacNeil la niña poseída en la trama del filme original.




Los rumores de un reboot de la franquicia comenzaron a mediados de este año y han causado tal revuelo que incluso han surgido peticiones en línea de fanáticos que se niegan a la realización de una nueva película de El Exorcista por temor a que no tenga la calidad del filme original. La nueva secuela de "El Exorcista" llegaría en 2021 y se sumaría a los esperados estrenos de ese año.
























Fuente:

GQ

45 visualizaciones0 comentarios
bottom of page