top of page

Tecate Pal’ Norte confirma: DRIMS queda fuera del evento.

El primer evento del año que se confirma es el Tecate Pal’ Norte; Y a tan solo unos días de la revelación de las bandas y solistas que se presentaran este 12 y 13 de noviembre ya hay un escándalo y cancelación de una banda, nos referimos a DRIMS.



La banda regiomontana se ha visto envuelta en un caso bastante delicado, y es que se denunció al vocalista Alex Alanís por acoso sexual y difundir presunto material pornográfico en el que aparecen menores de edad. En cuanto salió el cartel, en redes sociales se pedía que se eliminara a la banda de este evento.


La unión hace la fuerza y esto es muestra de ello, ya que además de los comentarios en redes sociales se inició una petición para así recaudar firmas y presionar más a los organizadores del evento para que esta banda no se presentara. Y así fue, a través de redes sociales Tecate pal’ Norte compartió un comunicado en donde confirmaba que la banda ya no se presentaría en esta edición 2021, así como confirmar su posición en contra de estas conductas irrespetuosas.



No es la primera vez que DRIMS se ve envuelta en este tipo de escándalos, el año pasado salió de la banda el baterista David Salinas por conductas inapropiadas en contra de varias chicas. Ahora con el tema del vocalista Alex Alanís por este mismo tipo de comportamientos, se especula que él ya pudiera haber estado enterado de las malas acciones que tenía el baterista.


Por si fuera poco, con la denuncia pública de cierta joven han salido a la luz más casos de chicas afectadas por el vocalista.


Ahora que se logró el cometido de eliminar la presentación de DRIMS del Tecate Pal Norte, el siguiente asunto es que se esclarezca toda la situación con las jóvenes afectadas.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page