¿Te pintas los labios rojos? ¡Hacerlo trae algunos beneficios!💋💄

Actualizado: sep 23

Puedes tener una gran cantidad labiales, en tonos durazno, rosa, nude... pero el que no debe de faltar nunca en una cosmetiquera es el color rojo.


Además no nos vas a dejar mentir, atreverte a usar este color en los labios, te hace sentirse guapa y empoderada.

Pero lejos de todos los beneficios que este labial, la ciencia ha demostrado que este lipstick ayuda a verte más joven a largo plazo. Y a continuación te explicamos la razón.



No hace falta que digamos que mientras vamos creciendo, nuestra piel se va perdiendo brillo, por eso mismo, cuando usamos este lipstick se puede balancear nuestra complexión y dar un toque de brillo extra al rostro.


Un estudio realizado por la división R&D de Chanel en el Gettysburg College en Pensilvania demostró que el lipstick rojo ayuda a balancear nuestra complexión del rostro, además añaden que siempre será uno de los básicos que más duran.

Otro de los beneficios de este color es que mejora la seguridad de las personas. Por otro lado, un estudio realizado por la Universidad de Harvard sobre los hábitos de consumo arrojó que este color da más seguridad para que las mujeres suban selfies a redes sociales.



Este mismo estudio señaló que las mujeres que optaban por el uso del labial rojo tenían una autoestima más elevada que las que solían usar barras nude.

Incluso la misma universidad pudo comprobar que este es un color que puede abrir puertas laborales. Ojo, esto es mera percepción, ya que como el rojo está asociado a la fuerza y el respeto, las mujeres que usan tonos como este, tienen una posibilidad más alta de tener un aumento laboral.

Así que ya lo sabes, lejos de ser un color que se ve bien siempre tiene un poder especial que no puedes dejar pasar.







Fuente:

El Universal

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia