¿Te gustan los videojuegos? Este es el playlist de las canciones que podrás escuchar en FIFA 21⚽🎶🎮

Un buen videojuego y un gran soundtrack son la combinación perfecta. En ese sentido, EA Sports se ha caracterizado siempre por entregar interesantes compilaciones musicales en cada edición de FIFA. Keane, Foals, Major Lazer, Oasis, Blur y hasta Plastilina Mosh se han encargado de musicalizar horas y horas de juego para los gamers futboleros.


FIFA 21 está a nada de llegar y ya puedes conocer las canciones que se reproducirán cada vez que estés escogiendo a tu equipo favorito o estés recorriendo los menús del juego previo al inicio de cada partido.



Desde el rock alternativo, pasando por la música electrónica y hasta el pop, el soundtrack principal del videojuego reunirá a Tame Impala, Glass Animals, Dua Lipa, Still Woozy, Alfie Templeman y también habrá participación hispanohablante con el español Carlos Sadness, los colombianos Bomba Estéreo, los venezolanos La Vida Bohème y un featuring entre la brasileña Anitta con el puertorriqueño Myke Towers.


Esta compilación también servirá para proyectar a otros artistas. Así que si tienes ganas de agregar nuevos nombres a tus playlist, también podrás escuchar a Biig Piig, Buju Banton, Chloë Black, Domino Saints, Fireboy DML, entre otros proyectos de diferentes partes del mundo. Dale una checada a la lista que EA Sports hizo en Spotify y conoce el material.


FIFA 21 saldrá al mercado el próximo 9 de octubre y como parte de sus eventos de lanzamiento, el 1 de octubre varios de los artistas y músicos de la banda sonora se conectarán en redes sociales y YouTube para platicar sobre el videojuego, música y más.


¡Agenda las fechas, ya falta prácticamente NADA!












Fuente:

Sopitas

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia