¿Te detuviste a leer los nuevos términos de WhatsApp?🤔 ¿Nooo?😱 ¡Te contamos de qué se trata! 👀👇

Esta semana WhatsApp ha comenzado a enviar un mensaje a sus usuarios para informarles respecto a algunos cambios en sus términos y política de privacidad mismos que se tiene que aceptar si se quiere seguir utilizando la plataforma.


Pero, ¿te detuviste a leer los términos o fuiste de los que sólo dio aceptar para seguir en tus conversaciones?... Si fuiste del porcentaje de los segundos, aquí te platicamos de qué van estos nuevos términos.



De acuerdo con el mensaje son tres los cambios principales que se consideran en esta actualización que, básicamente se refieren a la manera en que WhatsApp procesa los datos de los usuarios, cómo las empresas pueden usar los servicios alojados en Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp, y cómo la plataforma de mensajería pronto se asociará con Facebook para ofrecer integraciones más profundas en todos los productos de la empresa matriz.



WhatsApp está explicando que la razón por la cual está solicitando la autorización para poder compartir esos datos es que le permitirán comprender cómo es que los usuarios utilizan sus servicios con al fin de mejorarlos, hacer sugerencias basadas en su perfil, personalizar funciones y contenido, además de mostrar ofertas y anuncios relevantes en todos los productos de la empresa Facebook.


Los cambios entrarán en vigor a partir del próximo 8 de febrero y son obligatorios, es decir que los usuarios no podrán continuar usando WhatsApp a menos que acepten las nuevas condiciones de servicio.


Asimismo la compañía ha declarado que su intención al integrar sus diferentes productos es poder ofrecer una experiencia integral y personalizada a los usuarios.

















Fuente:

El Universal

7 vistas0 comentarios
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia