top of page

"Súbele El Volumen" a la nueva canción de Daddy Yankee, Mike Towers y Jhay Cortez.

Daddy Yankee fue, es y será un referente del reggaetón y es que nunca descansa y siempre nos tiene excelente música que compartir. Y una muestra de ello es que uno de los icónicos álbumes del cantante cumple 17 años, hablamos de ‘Barrio fino’. No cabe duda que fue uno de los álbumes que ayudo a globalizar el género y ponerlo en la mira del mundo.



En la actualidad escuchar el nombre de Daddy Yankee en una canción es garantía de que será una canción buenísima. Ahora suma a Mike Towers y Jhay Cortez. Una bomba musical.


Estamos hablando de la canción ‘Súbele El Volumen’, que el pasado viernes 16 de julio, se estrenó en las plataformas musicales incluyendo el vídeo musical en YouTube. Hay que resaltar que ni a 12 horas de su estreno se encontraba en tendencias en dicha plataforma, y sí, por si tenías la duda, siguió subiendo de posición. Hasta ahora cuenta con 4,159,891 millones de vistas.


Hablando un poco más de la canción, Daddy Yankee, Mike Towers y Jhay Cortez, nos cuentan la historia de una mujer que ya no cree en el amor, al ritmo de un reggaetón que te invita a bailar en cada segundo de la canción. A través de la fiesta y la diversión trata de borrar los malos recuerdos así que “Súbele El Volumen”.


Si aún no has disfrutado del vídeo musical, lo compartimos contigo.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page