top of page

¡Subastan AIRE de Kanye West! 😱

¿Qué tan fan eres de tu artista favorito? Y ¿Qué tanto estarías dispuesto a comprar de tu artista favorito? ¿Comprarías el aire de uno de sus eventos?


Si pensaste que lo último es una locura, pues deja contarte que es una realidad. Un fan asistió al espectáculo que organizó Kanye West para el lanzamiento de su más reciente álbum.



Resulta que Kanye West dio a conocer su décimo álbum de Hip Hop. `Donda´ se presentó en el Mercedes-Benz Arena, en Atlanta en donde tuvieron cita en el lugar, tanto profesionales de la música y miles de fans, que no podían faltar para felizmente apoyar el nuevo proyecto del rapero.


El espectáculo que brindó dejo boquiabiertos a todos los asientes debido al nivel del trabajo que preparó Kanye y su equipo.


Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que un asistente quiso sacarle a este evento. Esta persona no vendió alguna prenda del artista o algo más personal, lo que vende en EBay es el aire que se respiraba en esta presentación. Sí, así como lo lees, subasta AIRE y por nada más y nada menos que 3,000 dólares.



Ya ha recibió al menos 11 ofertas por lo que el precio incremento a 4,000 dólares. Esta subasta llega a su fin el 30 de julio por lo que pensamos que la cifra seguirá incrementando en los siguientes días. Ojo, esta persona aclara que una vez vendido este AIRE no hay reclamos ni devoluciones.


Volvemos a hacerte la pregunta ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por el aire que tu artista favorito respiro?



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page