Spotify trabaja en sus salas de audio llamadas "Greenroom"ūüéß ¬°Adi√≥s Clubhouse!ūüėĪūüĎčūüŹĽ

Spotify es una de las muchas empresas tecnológicas que está trabajando en el desarrollo de sus propias salas de conversación al estilo de Clubhouse. Además de Twitter con Twitter Spaces, que desde esta semana está disponible para todos aquellos usuarios de la red social que tengan más de 600 seguidores, Facebook también está trabajando en el desarrollo de sus propias salas de audiochat.



Esta semana se ha conocido que Spotify nombrar√° a la herramienta como "Greenroom". As√≠ lo ha confirmado Daniel Ek, consejero delegado de Spotify, en el √ļltimo episodio de su podcast ¬ęFor The Record¬Ľ, en el que se√Īal√≥ que la compa√Ī√≠a ya cuenta con m√°s de ocho millones de creadores de contenidos de audio.


Para el lanzamiento de Greenroom Spotify adquiri√≥ el mes pasado una plataforma llamada Locker Room, un servicio online de salas de chat de voz de tem√°tica deportiva. Spotify aprovechar√° la plataforma para ampliarla a otros intereses tem√°ticos en los que principalmente estar√° la m√ļsica, contenido mayoritario de Spotify.


gif

Adem√°s podr√°n hacerlo sin tener que abandonar la propia aplicaci√≥n, puesto que Greenroom quedar√° configurada como una opci√≥n m√°s dentro de la propia app de Spotify, conectando directamente con los propios creadores de contenido previamente mencionados: m√ļsicos, deportistas, c√≥micos.

gif


















Fuente:

Trecebits

10 vistas0 comentarios