top of page

Spotify trabaja en sus salas de audio llamadas "Greenroom"🎧 ¡Adiós Clubhouse!😱👋🏻

Spotify es una de las muchas empresas tecnológicas que está trabajando en el desarrollo de sus propias salas de conversación al estilo de Clubhouse. Además de Twitter con Twitter Spaces, que desde esta semana está disponible para todos aquellos usuarios de la red social que tengan más de 600 seguidores, Facebook también está trabajando en el desarrollo de sus propias salas de audiochat.



Esta semana se ha conocido que Spotify nombrará a la herramienta como "Greenroom". Así lo ha confirmado Daniel Ek, consejero delegado de Spotify, en el último episodio de su podcast «For The Record», en el que señaló que la compañía ya cuenta con más de ocho millones de creadores de contenidos de audio.


Para el lanzamiento de Greenroom Spotify adquirió el mes pasado una plataforma llamada Locker Room, un servicio online de salas de chat de voz de temática deportiva. Spotify aprovechará la plataforma para ampliarla a otros intereses temáticos en los que principalmente estará la música, contenido mayoritario de Spotify.



Además podrán hacerlo sin tener que abandonar la propia aplicación, puesto que Greenroom quedará configurada como una opción más dentro de la propia app de Spotify, conectando directamente con los propios creadores de contenido previamente mencionados: músicos, deportistas, cómicos.



















Fuente:

Trecebits


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page