top of page

Spotify presenta "Whats New" una herramienta que nos mantendrá al día con estrenos de la app🎶🔔

Spotify acaba de presentar una nueva herramienta con la cual será más fácil seguirle la pista a artistas y podcasters favoritos. Se trata de la función "Whats New" que aparecerá en la aplicación como una "campana", justo al lado del botón "Escuchas recientes", donde se recopilan lanzamientos de bandas, músicos y programas a los que se está suscrito en la plataforma.



De acuerdo al comunicado oficial de la compañía, la función "Whats New" se actualiza en tiempo real, para así escuchar el contenido justo cuando este se encuentre publicado, donde aparecerá un punto azul en este ícono, que nos mostrará si el panel tiene nuevos elementos que podamos consumir.

Esta nueva sección, también nos permitirá filtrar entre nuevos lanzamientos de música, podcast o incluso de episodios de programas; y podremos agregar más contenido a este feed desde la pestaña de cualquier artista y habilitar "seguir" para que así todo el contenido que se publique aparezcan en esta pestaña.



Esta opción, se suma a el Radar de Novedades, que ya nos presenta contenido acorde a lo que seguimos y nos sugiere contenido seleccionado para nosotros cada viernes y a Descubrimiento semanal, que se actualiza con contenido cada lunes, con la novedad de que ahora conoceremos en tiempo real los temas que estén saliendo sin esperar a que lleguen alguno de los dos días.



De acuerdo a la compañía, esta nueva herramienta llegará a todos los usuarios de la plataforma tanto en iOS como Android en las próximas semanas.





























Fuente:

Xataka

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page