"Spiderman" hace la despensa de los abuelitos durante la cuarentena

La pandemia de coronavirus ha provocado un momento difícil en la historia mundial, la mayoría de las ciudades está bajo cuarentena y las personas no pueden dejar sus hogares.


Bajo confinamiento, es complejo realizar tareas diarias como ir de compras. Especialmente para personas mayores. Pero ¿quién mejor para enfrentar esta situación y ayudar a los demás que el mismísimo Hombre Araña?


Anadolu Agency

Un hombre en Turquía se viste como el popular superhéroe de Marvel y ayuda a sus vecinos con su superpoder especial: la generosidad. En los cómics, Spiderman derrota a villanos, pero esta versión turca ayuda a sus vecinos suministrando comida y distintos artículos de su necesidad. 


La cuenta de Goodable en Twitter compartió algunas fotos de Burak Soylu vestido de superhéroe y contando su historia. En las imágenes se ve al hombre recogiendo verduras y alimentos que entrega a los necesitados.


Anadolu Agency

“En Turquía, un hombre llamado Burak Soylu ha estado caminando vestido como Spiderman. Conduce en un Escarabajo, compra leche y víveres para los ancianos, y lo entrega a sus puertas”, escribieron.


La publicación ha logrado más de 10 mil me gusta y toneladas de comentarios llenos de elogios. Algunos apreciaron los esfuerzos del hombre, otros señalaron que Spiderman es probablemente la mejor opción como superhéroe ya que su disfraz incluye una máscara y guantes, algo que es muy necesario durante este tiempo.


Anadolu Agency
Anadolu Agency

Fuente:

UPSOCL


  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia