Snoop Dogg vuelve a cantar en español junto a Lupillo Rivera, Alemán, Santa Fe Klan y B Real🔥

Lupillo Rivera, Alemán y Santa Fe Klan anunciaron una colaboración musical con Snoop Dogg y B Real que pretende ser una "fusión histórica".


Según explicó el hermano de Jenni Rivera, la canción "Grandes Ligas" se estrenará mañana 14 de mayo, y está inspirada en su éxito "El pelotero" de la década de 1990 y de ahí se fueron desprendiendo de forma original cada una de las participaciones de los raperos.


"El que no arriesga no gana. En Estados Unidos tienen una cultura y un amor al rap y ahora nos toca aquí (en México), es el momento adecuado de hacer una mezcolanza como esta. "Grandes ligas" es un parteaguas para la cultura urbana", aseguró el rapero Alemán, quien había tenido oportunidad de trabajar con Snoop Dogg en el tema "Mi tío Snoop".


Cabe destacar que Lupillo y el intérprete de "Drop It Like It's Hot" ya se conocían, incluso Snoop era amigo de su difunta hermana. El ex de Belinda comentó que el famoso rapero fue como su compañero de clase al haber asistido juntos al colegio en Estados Unidos.





19 vistas0 comentarios