Snapchat se niega a morir. La red social fundada en 2011, sigue trabajando para no desaparecer a pesar de que cada vez tiene menos usuarios la utilizan.
Ahora en sus últimos trabajos de actualización, la aplicación buscará parecerse a la red social del momento, TikTok, al incorporar, entre sus funciones, una posibilidad de agregar canciones para los vídeos cortos.
La característica es notablemente similar a TikTok, que ha ganado popularidad masiva y millones de usuarios estadounidenses en su plataforma de intercambio de vídeo corto, como Informó The Verge.
¿Cómo funciona?
El usuario al momento de iniciar una grabación solo debe pulsar entre sus opciones de edición la función de música y podrá buscar las producciones de grandes productoras como Warner Music, entre otros.
Al adaptarlo, la persona contará con una herramienta que le ayude ambientar sus vídeos cortos dentro de la red social.
La función también permitirá a los espectadores deslizar hacia arriba en el vídeo para obtener detalles sobre la canción y su artista, así como un enlace que le llevará a una plataforma de streaming para escuchar esa canción en particular.
Con esta función TikTok tendrá que lidiar con otro competidor, en tiempos donde Facebook estrenará una plataforma similar.
Fuente:
Fayer Wayer
Comments