top of page

"Snapchat" quiere volver a ser el favorito con estas actualizaciones👻📱 ¿lo logrará?🤔

Aunque Snapchat se ha ido quedando en el olvido, no pierde la esperanza de volver a posicionarse en la cima, pues ha buscado regresar a competir por suscriptores con mejoras en la función Scan.



Anteriormente, gracias al Scan de Snapchat podías escanear códigos QR, outfits para que pudieras ver qué tal se te veían puestos y podías crear Snapcodes para que tus amigos pudieran encontrar tu perfil tan solo escaneando el código. Sin embargo, ahora Snapchat se ha aliado con otras empresas para hacer de Scan algo más divertido.



Ahora, el nuevo Scan de Snapchat te permitirá leer snapcodes para desbloquear filtros y lentes, identificar hasta 400 razas de perros gracias a su alianza con Dog Scanner , así como miles de árboles y plantas con ayuda de la app Plan Snap.


La app logró alianzas con cientos de empresas para poder resolver todo tipo de tareas mediante su herramienta "Scan Utily Lenses". Con ella, ahora también podrás resolver ecuaciones y ver la solución completa paso a paso con PhotoMath, identificar modelos, años y marcas de autos, e información nutricional sobre tus alimentos.



Por si fuera poco, también puedes vivir experiencias en realidad aumentada y disfrutar de personajes creados por Snapchat como si caminaran en las mismas avenidas que tú. Tal y como lo hacías con Pokemon Go.


Debemos de admitir que sigue trabajando en sus herramientas para volver a ser una de las apps favoritas de la gente.


Después de todas estas mejoras en Snapchat, ¿volverás a usarla?


























Fuente:

Hola Telcel

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page