top of page

Snapchat lanza filtros especiales para perros

Ahora, para regresar al mercado más fuerte en 2019, Snapchat anunció la llegada de nuevos filtros especiales no para los usuarios regulares (humanos), sino para perros.



Así es, parecía ser que el único afortunado para disfrutar de un buen filtro era Yogi, el perro con cara de humano. Pero ahora, estos filtros específicos, “leen” la cara de los perros y les adhiere a la imagen lentes, cuernos de reno, un contorno de pizza, orejas de otros perros, mariposas en la nariz, entre otras cosas. ¿Y las orejas y nariz de humano? Quizá fue lo único que le faltó a este lanzamiento como agradecimiento a las orejas y nariz de perro que innovaron la red…


Los usuarios simplemente deben tomar fotos o vídeos de sus “lomitos” para agregarles un filtro que, definitivamente, los hace más tiernos. No es la primera vez que Snapchat le entra al mercado de las mascotas. El mes pasado, la compañía lanzó filtros especiales para gatos, abordando así todas las posibilidades de los amantes de los animales.


Por acá les dejamos el vídeo de Snapchat para mostrar todos los filtros con los que tu perro se vuelve más adorable de lo que ya es.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page