Sigue estos pasos y podrás vincular tu cuenta de Instagram a TikTok ¡tus seguidores aumentarán! 🤩

¿Sabías que puedes vincular TikTok e Instagram para compartir tus vídeos en un simple paso directamente en ambas redes sociales?


Instagram cuenta con diferentes opciones para crear vídeos cortos de diferentes temáticas y compartirlo directamente en tu cuenta, sabemos que TikTok actualmente es el rey de este medio.



Para vincular tu cuenta de Instagram a TikTok es muy fácil. Sólo debes seguir estos pasos:

  • Entra en la app de TikTok y ve a tu Perfil.

  • Luego, ve a la opción Editar Perfil.

  • Seguidamente, ve al apartado Instagram ubicado en la parte inferior.

  • A continuación, serás dirigido a la página de Instagram para iniciar sesión con tu cuenta mediante tu usuario y contraseña.

  • Una vez hayas ingresado tus datos, la aplicación te pedirá si quieres guardar la información o no. Elige la que mejor prefieras.

  • Ahora, deberás darle autorización a la app para finalizar la conexión y listo. Ya tienes ambos perfiles vinculados de forma fácil y rápida.


Añadir Instagram a tu perfil de TikTok tiene sus ventajas. Principalmente, como creador de contenido es importante que la mayor cantidad de personas posibles te conozcan y la mejor forma de hacerlo es a través de las redes sociales.


Recuerda que el público de TikTok no es el mismo de Instagram y viceversa. De esta forma, podrás llegar a una mayor audiencia, crecer más rápido y hacer viral tu contenido en todas las plataformas.














Fuente:

Andro4all

10 vistas0 comentarios