Sigue estos pasos y podrás personalizar tu Instagram con una linda tipografía ¡SERÁ LA ONDA!🔡✨

¿Has notado lo originales que se ven algunas biografías o post en Instagram cuando se utilizan fuentes o tipografías diferentes a las preestablecidas? Si tu respuesta fue sí, el día de hoy te comparto algunos pasos para que puedas tener tus propias fuentes.



Es muy rápido y fácil, además no hay necesidad de descargar aplicaciones extra de dudosa procedencia:


Paso 1

Primero necesitas abrir una herramienta gratuita de generación de fuentes. Hay muchas disponibles en la web, incluyendo Instagram Fonts, Insta Fonts, Cool Symbol o Meta Tags Font Generator, que facilita la vista previa de cómo se verá su fuente dentro de su perfil de Instagram.


Paso 2

Escribe o pega el texto que deseas cambiar en el cuadro de texto. Verás una lista de fuentes que se pueden usar en Instagram y cómo se vería tu texto en cada una de ellas. Si estás visitando el sitio Meta Tags Font Generator desde una computadora de escritorio o tableta, podrás ver una maqueta a la derecha de cómo se verá el texto en un perfil de Instagram.


Paso 3

Una vez que hayas encontrado una fuente que te guste, usa el botón “Copiar” para copiar el texto.



Paso 4

Ahora abre Instagram desde tu cuenta y haz click en tu foto de perfil, después haz click en el botón “Editar perfil”.


Paso 5

En el formulario que aparece, pega el texto en el cuadro correspondiente.


Paso 6

Finalmente haz click en “Enviar”


¡Y listo!


Si no te gusta el aspecto de la fuente o tipografía que has elegido, puedes volver fácilmente al paso uno y elegir otro, manos a la obra.












Fuente:

Cultura Colectiva

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia