¿Has notado lo originales que se ven algunas biografías o post en Instagram cuando se utilizan fuentes o tipografías diferentes a las preestablecidas? Si tu respuesta fue sí, el día de hoy te comparto algunos pasos para que puedas tener tus propias fuentes.
Es muy rápido y fácil, además no hay necesidad de descargar aplicaciones extra de dudosa procedencia:
Paso 1
Primero necesitas abrir una herramienta gratuita de generación de fuentes. Hay muchas disponibles en la web, incluyendo Instagram Fonts, Insta Fonts, Cool Symbol o Meta Tags Font Generator, que facilita la vista previa de cómo se verá su fuente dentro de su perfil de Instagram.
Paso 2
Escribe o pega el texto que deseas cambiar en el cuadro de texto. Verás una lista de fuentes que se pueden usar en Instagram y cómo se vería tu texto en cada una de ellas. Si estás visitando el sitio Meta Tags Font Generator desde una computadora de escritorio o tableta, podrás ver una maqueta a la derecha de cómo se verá el texto en un perfil de Instagram.
Paso 3
Una vez que hayas encontrado una fuente que te guste, usa el botón “Copiar” para copiar el texto.
Paso 4
Ahora abre Instagram desde tu cuenta y haz click en tu foto de perfil, después haz click en el botón “Editar perfil”.
Paso 5
En el formulario que aparece, pega el texto en el cuadro correspondiente.
Paso 6
Finalmente haz click en “Enviar”
¡Y listo!
Si no te gusta el aspecto de la fuente o tipografía que has elegido, puedes volver fácilmente al paso uno y elegir otro, manos a la obra.
Fuente:
Cultura Colectiva
Comments