top of page

Sigue estos pasos y podrás escuchar música en YouTube con la pantalla bloqueada▶️🎶😱

No cabe duda de que YouTube es la plataforma de videos más utilizada a nivel global y, hasta ahora, ninguna otra se le compara.


Pero, ¿sabías que existe un truco que permite escuchar videos de YouTube con la pantalla bloqueada o apagada? ¡Así es, todo esto a través de la aplicación!



Este truco es compatible en dispositivos Android y iOS, y es muy sencillo de utilizar, te explicamos.


1. Descarga Brave Browser desde Google Play o la App Store. 2. Una vez instalada la aplicación en tu teléfono, ingresa al menú de ‘Ajustes’ ubicado en el menú de tres puntitos en la parte inferior derecha. 3. Busca la opción llamada ‘Reproducción del video en segundo plano’. 4. Actívala y listo.



Ahora bien, utiliza Brave Browser como navegador para visitar YouTube y reproducir tus videos favoritos, los cuales se seguirán escuchando si la pantalla se apaga. También podrás abrir otras aplicaciones mientras el video se reproduce y, lo mejor de todo: no verás publicidad.


Quizá un día YouTube integre una función similar a la de Brave Browser con la que escuchar videos con la pantalla bloqueada no sea un problema. Mientras tanto, no dudes en probar esta opción.






















Fuente:

Hola Telcel

74 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


bottom of page