top of page

Sigue estos pasos y podrás crear tus "Mejores momentos de 2021" en Instagram 📱🤩

Cada que finaliza un año solemos hacer un recuento de las cosas que vivimos a lo largo de esos 365 días.


Instagram no se quedó atrás y presenta "Instagram Playback 2021" para que puedas ver tus diez historias más destacadas del año.



De forma predeterminada, Instagram te recomienda las primeras cinco historias para que puedas compartirlas con tus seguidores. Sin embargo, tienes la opción de agregar otras cuatro historias para que finalmente sean diez. Además, también puedes editar o borrar las historias que Instagram eligió aleatoriamente y seleccionar unas nuevas.


Para poder utilizar Instagram Playback 2021 solo debes entrar a la página de inicio de tu cuenta y verás un letrero en la parte superior de tu feed que dice ‘Mira tus mejores momentos de 2021’. Selecciona ‘Ver momentos’ y podrás visualizar las cinco historias que Instagram seleccionó de tus publicaciones del 2021.



Si quieres agregar o editar nuevas historias, selecciona ‘Siguiente’. Ahí podrás ver las primeras cinco historias con un fondo con los colores de Instagram y un sticker del 2021. En la parte inferior da clic en el el botón ‘+’ y se abrirá el archivo de historias que publicaste a lo largo del año. Selecciona las historias que deseas agregar, decora o agrega texto si deseas ¡y listo, ya puedes compartirla con tus seguidores!


El último detalle que puedes cambiar es el sticker del 2021. Al darle clic, puedes elegir entre el sticker en el cual solo aparece el año y otro que dice ‘Momentos de 2021’.










































Fuente:

Hola Telcel

9 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page