Sigue estos pasos y podrás ordenar tus stickers favoritos de WhatsApp👀😌

WhatsApp es una de las aplicaciones favoritas de los millones de usuarios de redes sociales, esto se debe en gran medida a sus atractivas, prácticas y sencillas funciones. Tal es el caso de los divertidos stickers, aquellas imágenes con o sin texto con diseños mucho más complejos y personalizados que los populares emojis.


Sin embargo, los usuarios han expresado un gran inconveniente ante esta divertida función, después de acumular un par de docenas para tener una colección respetable de stickers es difícil organizarlos y encontrar el sticker perfecto para continuar con la conversación en el chat. Afortunadamente existe una solución y estás en el lugar indicado si este es un verdadero problema para ti.


¿Cómo ordenar los stickers de WhatsApp?


Paso 1

Es muy importante que tengas instalada en tu teléfono celular la última versión de WhatsApp, de lo contrario no podrás realizar las siguientes acciones. Esto lo puedes verificar en tu tienda virtual de aplicaciones.


Paso 2

Descarga un paquete completo de stickers de tu portal o aplicación de preferencia. No olvides corroborar que se trate de un sitio seguro, libre de cualquier virus o malware.


Paso 3

Añade este paquete a tu aplicación de WhatsApp pulsando el símbolo de “Más” (+).





Paso 4

Dentro de cualquier chat de WhatsApp abre la opción de insertar sticker, emoji o GIF. Escoge el icono de sticker y después el botón de “Más” (+).


Paso 5

Ahora escoge la opción de “Mis stickers”. Ahí encontrarás las colecciones que tienes instaladas en tu perfil de WhatsApp.


Paso 6

En esta sección tienes la opción de acomodar o mostrar hasta arriba los que más utilizas, para hacer esto pulsa sobre la opción de cuatro líneas horizontales.


Repite esta acción con tus otros paquetes de stickers, también si deseas puedes eliminar aquellos que ya no te agraden.


Paso 7

Finalmente abre tu menú de stickers, ahora se deben encontrar en el orden que asignaste.


Y así de sencillo podrás poner orden en tus stickers favoritos de WhatsApp.






Fuente:

Cultura Colectiva

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia