Sigue estos 4 consejos y tendrás un excelente regreso a clases🤓🧠💡

Actualizado: sep 23

Como ya sabemos hoy dio inicio el ciclo escolar 2020-2021, este año será muy diferente a todos, ya que la educación será a distancia con clases en línea. Si eres estudiante o padre de familia ya estás planeando cada detalle y tienes algunas dudas de todo lo que necesitarás, aquí te compartimos los mejores tips para tener un excelente regreso a clases, ¡TOMA NOTA!


1. Los útiles escolares son necesarios

Ten a la mano una mochila con los mismos objetos que llevarías a la escuela: cuadernos, colores, lápices, tijeras, pegamento y más; lo mejor de estar en casa es que no olvidarás llevar a la escuela la cartulina o la tarea.

2. Dispositivos electrónicos

Además de una televisión o radio para sintonizar las clases, para tener un gran desempeño debes contar con las herramientas más útiles, como un dispositivo inteligente eficiente. ¡Una tablet será tu mejor aliada! Te ayudará a ti o a tus hijos a hacer investigaciones, ver clases vía Zoom o Skype, escribir ensayos. Será una súper libreta para llevar todos los apuntes.




3. Prepara el entorno

Asigna un lugar especial para las clases, una mesa con suficiente espacio para poner los útiles escolares; de preferencia en un sitio cómodo, ventilado e iluminado. Evita distractores y mantén todo lo necesario para estudiar cerca.


4. Todos en casa deben ayudar

Los integrantes de familia deben respetar los horarios de las clases y tratar de no interferir con sonidos muy altos o distractores. Se aprende mejor en un ambiente de confianza, con actitud positiva y optimista.


Ahora sí, con estos tips será suficiente para que tengas un excelente regreso a clases, no olvides compartirlo con tus conocidos para que ellos también lo puedan aplicar. ¡SUERTE!










Fuente:

Hola Telcel

13 vistas
  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia