top of page

Sí o sí tienes que conocer a "Måneskin"

Si al igual que yo, tienes una seria obsesión por TikTok, es casi imposible que no hayas escuchado esta canción. "Beggin" un cover de la banda de rock italiana Måneskin. Por cierto, la versión original está a cargo de la banda The Four Seasons lanzó en 1967.



Si algo que hace TikTok es volver virales canciones que han sido lanzadas hace años, tal cual es el caso de Julieta Venegas o Pablo Albarán. Pues ahora es el mismo caso con Måneskin, quienes lanzaron este cover hace algunos años, pero es hasta ahora que se ha vuelto viral logrando acumular en la red social más de 3,9 millones de vídeos en donde se utiliza su canción y esta cifra sigue en aumento.



Hablando un poco más de esta banda, empezando por su nombre (Måneskin)que es una palabra en danés (idioma materno de Victoria quien es la bajista de la banda), que significa "Luz de luna".


En sus inicios, por ahí del 2017 a dos años de haber formado la banda, participaron en X Factor, logrando firmar contrato con la disquera Sony Music, para el 2018 lanzaron su primer álbum y en el 2021 participaron para representar a Italia en el Festival de la canción de Eurovision, ganando con 524 puntos.


Ahora tras acercarse viral su cover, las reproducciones en diferentes plataformas han incrementado, y muchas más personas en el mundo han podido descubrir su música y disfrutar de ella.


Es un deleite escuchar a Måneskin y sin duda alguna es una banda que todos deberían conocer, de hecho, Miley Cyrus adoro el cover de "Midnight Sky" que compartían en sus redes sociales.


Así que si no los has escuchado aún ¿Qué esperas?

Fuente: indie hoy

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page