Shakira rechaza dueto con la colombiana Karol Gūüė® ¬°aqu√≠ el por qu√©!ūüĎÄūüĎáūüŹľ

Los fans de Karol G y Shakira se quedar√°n con las ganas de escucharlas juntas en una colaboraci√≥n musical. Esto luego de que en una entrevista a Suelta la Sopa, Karol revelara que Shakira la rechaz√≥ el a√Īo pasado, al no aceptarle la propuesta de cantar juntas.


"En alg√ļn momento toqu√© la puerta, digamos que hace un a√Īo busqu√© la oportunidad de grabar con Shakira, pero no se dio en ese momento", confes√≥.


A pesar del rotundo no que recibió Karol G, no pierde la esperanza, ya que aseguró que cuando tenga una canción que considere que quiera cantar la intérprete de Hips don’t lie, volverá a tocar la puerta y proponérsela.


Hasta el momento, no se saben las razones por las que Shakira dijo que no a esta colaboración , de hecho, se le ha visto cantar junto a otros artistas de talla internacional como Maluma o Nicky Jam.


Por otra parte, Karol G ha sabido mantenerse en las listas de popularidad, sobre todo ahora que recién lanzó su nuevo álbum KG0516, el cual ha resultado ser la producción más exitosa de su carrera hasta el momento en Spotify a nivel mundial.



7 vistas0 comentarios