top of page

¿Será Jaden Smith el próximo "Miles Morales"? ¡Esto es lo que sabemos!🕷️🕸️😱

En los últimos días se ha hablando sobre la probabilidad de que llegue a la pantalla grande una de las versiones más queridas de Spider-Man, Miles Morales.



Y ya hay rumores sobre diversos actores que podrían interpretar a Miles Morales en la pantalla grande. Sin embargo, el que suena más fuerte es el nombre de Jaden Smith, quien si bien no ha levantado la mano ni mucho menos ha declarado sus intenciones de dar vida a este Spider-Man en el cine. Aunque eso sí, recientemente respondió a aquellos que quieren verlo usando el traje de este superhéroe.



Resulta que a través de su cuenta de Twitter, Jaden compartió una fotografía que dejó a muchos con el ojo cuadrado. En ella esa puede ver al actor de 23 años usando la máscara de Tobey Maguire y por si esto no fuera suficiente, acompañó esta peculiar imagen con la siguiente frase: “estoy tratando de columpiarme”.



Como era de esperarse, esto rápidamente se hizo viral y llamó la atención de los fans de los cómics.


A pesar de que Jaden Smith podría ser una de las opciones para convertirse en la versión live-action de Miles Morales, por el momento no hay nada confirmado. Es más, para no hacerles el cuento más largo, parece que hasta ahora no está dentro de los planes de Sony Pictures incluirlo en sus siguientes películas del Spiderverse.









































Fuente:

Sopitas

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page