top of page

Selena Quintanilla se unió a TikTok ¡Y habrá concierto!😱

En la actualidad, la muerte ya no supone un inconveniente para que un artista salga de gira o se mantenga activo en las redes sociales: Whitney Houston, por ejemplo, volvió a los escenarios en forma de holograma, pues ahora Selena Quintanilla se unió a TikTok.



Aunque han pasado más de dos décadas desde su fallecimiento, la fama de la cantante no deja de crecer a nivel internacional.


Ahora su familia acaba de llegar a un acuerdo con la app de vídeos para que sus canciones se incorporen al catálogo musical de la plataforma a disposición de los usuarios a la hora de crear contenido.



En lo que respecta a su cuenta oficial, los planes de ingresar a esta plataforma, es para ofrecer a sus fans contenido especial y nunca visto antes de la reina del Tex-Mex. Que por cierto cuenta con más de cien mil seguidores a pesar de haber compartido solo cinco publicaciones.



Además, está previsto que el próximo 23 de septiembre se transmita un concierto, en el que veremos fragmentos de algunas de sus actuaciones más icónicas, incluido el último concierto que ofreció el 26 de febrero de 1995 en Texas.


"Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. ¡He estado viendo a los fanáticos de Selena celebrar su legado aquí en TikTok y está a punto de mejorar aún más ahora con su página oficial! Gracias a todos los que la siguen amando y a nuestra música", dijo Suzette Quintanilla, hermana de la cantante.



































Fuente:

Quien



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page