top of page

¿Selena Gómez se retira del ámbito musical?💔🥺 ¡Aquí todo los detalles!🙌🏼

Selena Gómez, reveló que podría dejar la música y que incluso, su disco “Revelación“, sería su último intento en la música.


En una reciente entrevista para el medio estadounidense Vogue, la también actriz dio a conocer que luego del lanzamiento de su álbum “Rare”, sintió que lo que hacía no era suficiente para su público.



Detalló que es complicado hacer música cuando las personas no la toman en serio, incluso asegura que ha vivido momentos en los que se ha preguntado por qué sigue dedicándose a ese ámbito y con qué finalidad.


Al respecto confesó que el tema “Lose you to love me”, era la mejor canción que había lanzado, mientras que para otras personas no fue lo suficiente.



Expresó que estas vivencias son las que la han llevado a querer retirarse por completo de la industria musical, después de que se estrene “Revelación”.


“Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música”, dijo.


Y aunque por ahora no es una decisión definitiva, la cantante de raíces mexicanas, informó que está meditando la situación ya que por ahora está concentrada en el estreno de su primer álbum en español, mismo que se estrena el próximo 12 de marzo.



















Fuente:

24 Hrs.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page