top of page

Seguimos sin superar "Heartbreak anthem".

Ya desde hace algunas semanas pudimos por fin escuchar la colaboración de Little Mix, Galantis y David Guetta. Y fecha que seguimos sin superar tan maravillosa colaboración.



Hay que recordar que Heartbreak anthem ha sido creada por tres grandes estrellas internacionales de la música. Por supuesto las voces de Little Mix más sus poderosas letras en las que no faltan su punto de vista y su perspectiva sobre las relaciones y los hombres, Galantis y David Guetta aportan su espectacular toque que convierte la canción en una producción dance-pop llamada a liderar las listas de ventas y los tops de las plataformas de streaming.


También hay que recordar que este será el segundo lanzamiento que el ahora trío realice sin Jesy Nelson tras abandonar la formación a finales del pasado año.


Pero no son las únicas en las que se abre una nueva etapa musical ya que Galantis que en este 2021 han estado trabajando en nueva música pero que no habían estado tan rápidos a la hora de lanzarlo.


En cuanto a David Guetta ha sido un año de lo más prolífico tras el estreno de Get together, Bed, Lifestyle, Let's love y Big junto a artistas como Jason Derulo, Adam Levine, Sia, Rita Ora o Joel Corry.


Exactamente el día el 03 de junio, Little Mix estrenó el Lyric Video de esta canción y pues fecha que seguimos sin superar esta grandiosa colaboración.



Fuente: Los 40

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page