top of page

Sebastián Urdiales y Bruses unen talento y presentan: “Mi Sombra”

Ya anteriormente habíamos platicado acerca de la talentosa cantautora mexicana e influencer, Bruses, quién en redes sociales, más específicos en TikTok, compartía covers y canciones de su autoría hasta lograr colaborar con el español Carlos Sadness. También tienes que saber que a principios del año compartió “Cupido (Acústico)”, “Sad Girl” y “Rosas”.



Ahora nos alegra traerte la noticia que esta talentosa chica se une a Sebastián Urdiales, para darnos la asombrosa canción de “Mi Sombra”; extracto de su álbum debut 2001, ya disponible en plataformas digitales. El compositor oriundo de CDMX, invita a esta artista a colaborar en esta oscura y catártica composición.


Este maravilloso lanzamiento viene acompañado por un videoclip producido y dirigido por @triplesietemx, donde se muestra a ambas figuras en paisajes nocturnos, con una estética tétrica: “Este video representa esa sombra de inseguridades de la cual he tratado de escapar toda mi vida, lo hice con mucho amor espero que lo amen” apunta Urdiales a través de su cuenta oficial de Instagram.


Como antesala a esta publicación, Sebastián publicó los sencillos “Solo”, “Contracorriente”, “Miedo”, “No Quiero Llorar”, entre otros 13 tracks que conforman su larga duración, y que compiló con singles presentados desde el 2018.


Escucha la inigualable mezcla de voces de estos jóvenes llenos de talento.



Fuente: indierocks

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page