top of page

Salma Hayek confirma que participará en película del "Universo Cinematográfico de Marvel"🦸🏻‍♀️💥

Salma Hayek se estrenó por completo como una heroína del Universo Cinematográfico de Marvel tras postergarse el estreno de la cinta "Eternals".



Tras varios rumores de su ingreso a esta importante franquicia cinematográfica, fue la propia actriz veracruzana quien confirmó su aparición en esta película.


Ella no será la única estrella en esta película ya que también compartirá créditos con Angelina Jolie, por lo que su estreno tiene muy emocionados a sus seguidores.



A través de su cuenta oficial de Instagram compartió un comparativo en el cual muestra cómo es cada uno de los personajes del cómic frente a los actores en la vida real.



Actualmente esta cinta se encuentra en proceso de post producción, su estreno se tiene programado para el 5 de noviembre, y es una de las más esperadas de sus fans.


Esta cinta tiene lugar de los eventos de «Avengers: Endgame», narrará la historia de un grupo de alienígenas ancestrales que hasta entonces se habían mantenido ocultos en la Tierra. Se verán obligados a abandonar las sombras debido a una tragedia, además tendrán que hacer frente a The Deviants, los enemigos más antiguos de la humanidad.























Fuente:

KBM

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page