top of page

Sale a la luz la primer imagen del Live Action de Dora la Exploradora

Las caricaturas que fueron populares en algún momento dentro de nuestra infancia, o al menos se convirtieron durante una generación en parte de la cultura popular, se han unido a una ola de producciones live action que saldrán en los próximos años. Los ejemplos más grandes son las producciones de Kim Possible de Disney y Dora, la exploradora, la cual acaba de iniciar su filmación.



Paramount Players, la responsable de esta adaptación de la caricatura de Nickelodeon, e Isabela Moner, liberaron a través de su cuenta oficial de Instagram, la primera imagen del live action, la cual está protagonizada por Moner, una actriz de ascendencia peruana conocida por sus papeles en Sicario: Day of the Soldado en 2018 y Transformers: The Last Knight en 2017. En este primer vistazo vemos a Dora más como una adolescente con su icónica mochila morada y el corte de cabello estilo bacinica que hizo popular a Dora.


Dora se convertirá en líder de un grupo de adolescentes junto a Botas, su mejor amigo mono, y Diego, para salvar a sus padres y resolver, de paso, uno de los misterios más grandes detrás de la civilización Inca en la que se envuelve. El live action de Dora se filmará en Australia bajo la dirección de James Bobin, con Moner y Eugenio Derbez –quien también servirá como productor ejecutivo de la cinta– como Alejandro, un hombre misterioso de la jungla que intenta proteger a Dora y sus amigos; Nicholas Coombe como Randy.


28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page