¡Rosalía y Rauw Alejandro de vacaciones en México! 💑🏝️



Hace un tiempo surgían los rumores de que los cantantes estaban en una relación, más sin embargo ninguno de ellos lo había confirmado hasta que la española compartió unas imágenes de ambos pasando el tiempo juntos.



Desde entonces ambos han compartido sin problema alguno el cariño y amor que sienten el uno por el otro.


Hace unos días Rosalía volvía a visitar nuestro país, ya que desde el 2019 no lo visitaba. De hecho, en los primeros días estuvo asistiendo a una fiesta para conmemorar el día de muertos, dicha fiesta fue organizada por un diseñador francés muy reconocido. Además de esto, estuvo conociendo algunos lugares de CDMX, y por supuesto fue tendencia y muchos fans trataron de encontrarla en la ciudad.



Días después Rosalía volvía a compartir en redes sociales que en esta ocasión se encontraba en Nayarit disfrutando de unas vacaciones con su enamorado Rauw Alejandro, donde vivieron unos días fenomenales y de total relajación y por qué no, vivir las tradiciones del país, y así lo dieron a conocer ya que Rauw Alejandro compartió selfies en donde ambos están caracterizados de catrina y catrín.



15 visualizaciones0 comentarios