top of page

¡Robbie Williams se vuelve el protagonista de los memes en el #Mundial!

En la euforia del Mundial, el internet se mantuvo muy atento a todos, absolutamente todos los detalles desde que dio inicio este evento, el cual es uno de los más importantes del mundo y se celebra cada cuatro años. A partir de esto es que para Rusia 2018, Robbie Williams fue el encargado de amenizar con un show de 15 minutos la inauguración de la Copa del Mundo.



Además de Robbie también estuvo presente la soprano Aida Garifullina, con quien cantó “Angel”. Después, ella se hizo a un lado para dejar al intérprete británico seguir con su presentación que terminó con “Rock DJ”.


El listado de canciones, como era de esperarse, fueron las más conocidas: “Let Me Entertain You”, “Feel”, “Angels” y “Rock DJ”. Sin embargo hubo un momento más importante que el internet, como era de esperarse, no dejó pasar. Hablamos del momento en el que Robbie pintó dedo a la cámara, después siguió con su presentación como sin nada pero los internautas lo captaron de la forma más rápida y sí, comenzaron a trollear con temas de México, El Diablo Viste a la Moda y muchas, muchas cosas más.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page