Regresa el "Tecate Bajío" y esto es TODO lo que debes saber sobre el festival 🎉🎶

Poco a poco todo comienza a normalizarse y regresar, y prueba de ello son los espectáculos en vivo, llámense conciertos, obras de teatro y eventos deportivos. En esta ocasión le tocó a la música, pues el festival Tecate Bajío anunció por redes sociales la fecha en que se llevará acabo.



El sábado 4 de diciembre se llevará a cabo este evento en el Autódromo de León, en León, Guanajuato, y contará con la presencia de diversos artistas, como Los Caligaris, Mon Laferte, Molotov, Javier Blake, Guaynaa, entre otros.


Como en todos los conciertos y eventos musicales, habrá preventa para clientes Citibanamex los días 6 y 7 de octubre de 2021, y la venta al público general comenzará el 8 de octubre a través del sistema Eticket.


En su cuenta de Instagram, el festival hizo una publicación con los detalles de la venta de boletos y fecha a realizarse. Algunos comentarios de la gente no eran muy favorecedores, pues dicen que el cartel no ha sido el mejor, y que las ediciones anteriores del festival habían sido más de su agrado.


No queda mas que esperar la realización del tercer Tecate Bajío después de estar un año en pausa debido a la pandemia por COVID-19, que afecto severamente a la industria de la música y el entretenimiento.


gif
























Fuente:

El Financiero

11 vistas0 comentarios