top of page

“Rebelde” llegará a Netflix con nuevo remake en el 2022🎬🍿😱

“Rebelde” la serie lanzada por primera vez en el año 2004, tendrá un nuevo remake y llegará a Netflix en 2022. Así lo anunció la plataforma de streaming.


La noticia llegó a través de un video compartido en Instagram, que ha emocionado a los fanáticos y lleva el siguiente mensaje: “Mientras mi mente viaja a donde tú estás, una nueva generación está a punto de llegar. Rebelde 2022, solo en Netflix.”

La publicación con el clip fue realizada en esta red social hace aproximadamente 8 horas, y ya superó los 35,000 “Me Gusta”. Además, tiene cerca de 1,000 comentarios en los que los fanáticos han expresado todo su entusiasmo por querer saber la trama de esta serie.


Asimismo, a través de un comunicado en forma de carta de bienvenida al Elite Way School (EWS), Netflix detalló que la producción de la nueva generación de “Rebelde” se inició este lunes 1 de marzo en la Ciudad de México.



Pero eso no fue todo ya que la plataforma también dio a conocer que Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio serán los protaganistas de la ficción producida por Woo Films y Propagate.


Hasta el momento, solo se sabe que la nueva versión de “Rebelde” tendrá 20 capítulos en su primera temporada.





















Fuente:

Depor

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page