"Raya y el último dragón" la nueva película de Disney dirigida por un mexicano🎬🐉👏🏼

El próximo 5 de marzo será un día histórico para el cine mexicano cuando se estrene Raya y el último dragón, la nueva película de Disney que también es la primera en contar con un director oriundo de ese país.


Carlos López Estrada es el encargado de ponerle su visión a esta producción animada que se llegará a cines y paralelamente al servicio de streaming de la compañía, Disney+.



Raya y el último dragón, lo más reciente de Disney contará una historia de hace mucho tiempo atrás, donde los humanos y dragones vivieron juntos en perfecta comunión hasta que las fuerzas del mal atacaron y estas criaturas se sacrificaron para salvar a los humanos.


Transcurridos 500 años de este suceso, los enemigos vuelven a acechar, así que la guerra Raya buscará al último dragón que queda para unir a su pueblo y combatirlos. Ese es el argumento de esta nueva historia que planea seguirle los pasos de éxito a Soul, el más reciente filme animado del estudio, estrenado el 25 de diciembre, y que conquistó a audiencias de todas las edades.


¡Apoyemos el talento mexicano y compartamos esta información!








21 vistas0 comentarios