¿Quemar para leer? Conoce esta asombrosa edición de "Fahrenheit 451"

Sinopsis de Fahrenheit 451: Es una novela distópica del escritor estadounidense Ray Bradbury, publicada en 1953 y considerada una de sus mejores obras. ​ La novela presenta una sociedad estadounidense del futuro en la que los libros están prohibidos y existen «bomberos» que queman cualquiera que encuentren.




Una imagen potente, a la que la editorial francesa Super Terrain y el laboratorio Charles Nypels han decidido darle la vuelta en una edición especial. El nuevo prototipo de «Fahrenheit 451», realizado en Jan van Eyck Academie, un instituto de investigación conocido por sus experimentos con distintos materiales, hace justo lo contrario que en la versión original: hay que quemar el papel para poder leer la novela.



En esta edición especial de la obra de Bradbury, las páginas del libro aparecen completamente oscurecidas con una tinta termosensible, pero en contacto con el calor desaparece la tinta y se revela el texto. A continuación, te dejamos un vídeo donde Charles Nypels nos muestra esta hermosa edición de Fahrenheit 451.












Fuente: abc.es

293 visualizaciones0 comentarios