top of page

¿Qué significa "Neni" y por qué se ha vuelto tan viral en redes sociales?🤔 ¡Aquí los detalles!👇🏻

Seguro has escuchado últimamente la palabra “neni” y frases donde en la mayoría se refieren a cierto tipo de chicas, si te preguntas si real quiere decir algo este término y si tiene algún significado, lo tiene realmente.


Si bien el término "neni" no tiene nada de etimológico o una derivación del latín, es la manera cariñosa que las mujeres han adoptado para poder comerciar infinidad de productos de una manera más amable.



En el proceso de las ventas por internet, nadie se conoce y para dejar de lado las formalidades que pueden existir en una tienda física, se usan palabras cómo: nena, bebé, hermosa y otros ejemplos similares. La palabra “neni”, precisamente se deriva de nena.


Las nenis son esas mujeres que ofrecen productos en redes sociales, hacen entregas en puntos medios y mantienen comunicación con sus clientes vía Instagram, Facebook, WhatsApp u otras aplicaciones para vender todo tipo de productos o servicios.



Además, "las nenis" son su propio equipo de ventas, mensajería, cobranza, community managers, almacén y hasta mercadotécnia, pues la mayoría lleva sus perfiles de Instagram; acuerdan días para las entregas de la mercancía y visualizan los métodos de pago, sin dejar de lado que cuentan con un stock para sus clientes.




















Fuente:

El Universal

228 visualizaciones0 comentarios
bottom of page