¿Qué significa el "11:11" y por qué debemos pedir un deseo?⏰💫😱

Una de las supersticiones más comunes es pedir un deseo si miras el reloj justo a las 11:11 horas. La creencia popular indica que funciona única y exclusivamente si miras por casualidad un reloj, ya sea el del móvil, la computadora, el microondas o el que traes en la muñeca.



Si eres de los afortunados en ver el 11:11 tienes el tiempo que resta de ese minuto para pedir un deseo. Son diversas las razones que explican la energía positiva que irradia esa hora, las más importantes se encuentran en la sincronicidad del universo, la numerología y la espiritualidad.


gif

La sincronicidad es un concepto que acuñó el psicólogo Carlo Jung para describir la conexión que hay entre el universo y nuestra vida. De acuerdo con esta corriente, la realidad de cada uno de nosotros está sincronizada con el cosmos, por eso cuando algo ocupa nuestros pensamientos y de pronto la respuesta llega a través de una canción, los números o cualquier otro medio, no es por suerte, sino por una coincidencia del universo. Es decir, alguna fuerza espiritual nos envió la respuesta.


El 1 en la numerología representa la unidad, la independencia, el liderazgo, el inicio del todo, la energía, la fuerza y la creatividad.


gif

Y siguiendo con la corriente espiritual, el 11:11 en la numerología angelical posee un significado especial. Se cree que durante esa hora se abre un portal energético que brinda la oportunidad para la manifestación. Los ángeles están escuchando y a través de ese portal ellos reciben nuestros mensajes.


Por esas razones es poderoso pedir un deseo si miras el reloj a las 11:11 horas, así que la próxima vez que tengas la fortuna de presenciar esa hora por casualidad, piensa en lo que deseas recibir del universo.


gif






























Fuente:

La Opinión

23 visualizaciones0 comentarios