¬°Que siempre no!ūüíĒ The Weeknd confirm√≥ que ser√≠a el √ļnico artista en el escenario del Super BowlūüŹą

Después de tanta espera, ayer se llegó la fecha más importante para los fanáticos de la NFL, el Super Bowl, pero, también estuvimos pendientes al show de medio tiempo de The Weeknd.


Que por cierto ha dejado muchas opiniones encontradas, si falt√≥ chispa, que nos qued√≥ a deber... Y lo muy mencionado, los artistas que se supone lo acompa√Īar√≠an en el evento.



Unas semanas antes del gran momento, surgieron rumores de que The Weeknd contaría con grandes invitados. Entre los artistas estaban grandes nombres como Daft Punk, Ariana Grande, Kendrick Lamar, Rosalía y Maluma, y por supuesto que esto creó mucha expectativa e hizo que muchos quisieran ver este show.


Sin embargo, en la conferencia previa al s√ļper domingo, el cantante de ‚ÄúI Feel It Coming‚ÄĚ nos dej√≥ con el ojo cuadrado al afirmar que √©l ser√≠a el √ļnico m√ļsico en el escenario de este gran partido.


No les vamos a mentir, nos sentimos un poco decepcionados porque Daft Punk no apareci√≥ cuando sonaron los primeros beats de ‚ÄúI Feel It Coming‚ÄĚ. ¬°Pero en fin!


Te dejamos aquí el vídeo del medio tiempo para que vuelvas a revivir el momento.





8 vistas0 comentarios