✨“¿Qué se siente que me gustes tanto?”✨ Daniel, Me Estás Matando lo describen a la perfección. 😍👌

Daniel, Me Estás Matando, el dueto que trajo a nosotros el género “Boleroglam”, nos comparte tremenda joyita musical.



“¿Qué se siente que me gustes tanto?”, es una canción realmente hermosa, además, Daniel Zepeda e Iván De la Rioja, describen todo lo que te hace sentir la persona a la que amas, una canción para dedicar a ese ser que se ha convertido en el centro de tu vida, el cual tiene el poder de aumentar los latidos de tu corazón, es ser que con una sonrisa detiene el tiempo y desarma el mundo para transformarlo en uno completamente diferente tan solo con un beso.




Daniel Zepeda e Iván De la Rioja, han logrado cautivar al público de todas las edades gracias a lo que transmite su música. Y por supuesto, han sido fieles a sus gustos, al grado que han creado el género "Boleroglam".



Para la revista Forbes Life, Los chicos platicaban un poco del origen de dicho género, mencionaron se constituye del uso del lenguaje tradicional del género, combinado con los cromatismos de Chopin y la psicodelia de Stanley Kubrick,” ya que ambos comparten el gusto por la música romántica y por supuesto por los boleros, dio por resultado un nuevo género que sin duda logra cautivarnos y atraparnos totalmente.


Sin duda alguna, Daniel, Me Estás Matando, es un dueto del cual no podemos perder la pista ya que también sabemos que seguirán cautivándonos con su música así como lo han hecho hasta la fecha y para muestra su canción “¿Qué se siente que me gustes tanto?”.


Si aún no has disfrutado de ella, no esperes más, te compartimos el video musical.



15 visualizaciones0 comentarios