top of page

¿Qué pasa si muchas personas te bloquean de "WhatsApp"? 😱📵

Recordarás que cuando iniciaban las reacciones en Facebook, surgió el rumor de que si una publicación tenía suficientes (y con suficientes nos referimos a muchísimas) reacciones el usuario podría ser sancionado o hasta bloqueado, además de que dicha publicación pasaba a ser eliminada.



Pues también WhatsApp tiene sus políticas de seguridad y por supuesto de uso, si llegaras a incumplir o hacer mal uso de la aplicación podrías perder tu cuenta en dicha app.

Ya sea que compartas piratería, spam, mensajes binarios, o simplemente que alguien te bloquee varias veces, la última llama nuestra atención por lo cual explicaremos por qué pasa esto.



Si varios usuarios te bloquean a la vez, y resulta que les hiciste llegar el mismo mensaje con contenido inapropiado, algún tipo de violencia o de desagrado, tu cuenta entrara en cuenta regresiva para una suspensión temporal o definitiva.

En caso de que tuvieras algún problema y estás consiente de que no incumpliste ninguna normas, puedes comunicarte con: smb_web@support.whatsapp.com


¡Así que pórtate bien!









Fuente: depor.com

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page